SOBRE CLINICAS FALSAS

A veces llamados centros de recursos para el embarazo ( “pregnancy resource centers”)  o centros de embarazo en crisis (“crisis pregnancy centers”  o CPC), las clínicas falsas NO dan servicios integrales de salud reproductiva.  En cambio, usan anuncios falsos para engañar a las personas embarazadas para que programen una cita, prometiendo "ultrasonidos gratuitos" o "apoyo durante el embarazo". Dentro, mienten a las personas y usan la vergüenza para presionar sus decisiones reproductivas. Esto puede retrasar el procedimiento o empujar a una persona más allá de la fecha límite cuando puede obtener un aborto legal.

Hay 4 clínicas de aborto falsas por cada clínica de aborto real en los EE. UU.

Las clínicas falsas están diseñadas para ser engañosas. A menudo puedes encontrar clínicas falsas justo al lado de clínicas reales. Si sus anuncios enfatizan lo peligroso que es el aborto, probablemente sea una clínica falsa. Si un sitio web tiene "información sobre el aborto" pero nada sobre los servicios de aborto REAL, probablemente sea una clínica falsa. Si llamas para pedir un aborto, y no te hablan sobre el aborto por teléfono y te piden que vayas... probablemente sea una clínica falsa.

Para obtener más información sobre clínicas falsas y para ver qué clínicas cerca de usted son falsas, visite: ExposeFakeClinics.com